Al parecer el paquete fue lanzado por personas desconocidas desde la calle.
Al parecer el paquete fue lanzado por personas desconocidas desde la calle.

Un paquete que contenía más de 150 gramos de droga, cargadores y un celular fue hallado en el patio de un pabellón del establecimiento penitenciario de , al parecer fue lanzado por personas desconocidas desde la calle.

MIRA AQUÍ: Tumbes: Piden cárcel a sujeto que hirió a 2 féminas

El hecho ocurrió ayer a las 11:45 de la noche, cuando el personal de seguridad del Instituto Nacional Penitenciario (Inpe) hallaron un paquete precintado en el suelo del pabellón de mínima seguridad, a la altura del torreón número 3.

Sobre este hecho, la dirección del penal alertó a la comisaría de Puerto Pizarro y el Ministerio Público. Los agentes policiales al realizar una incisión al paquete encontró tres pañales de bebé que tenía tres paquetes. Uno de ellos tenía camuflado dos cargadores con cables USB, tres auriculares.

El otro paquete llevaba una sustancia pardusca semihúmeda, al parecer pasta básica de cocaína con un peso aproximado de 164 gramos. En el tercer paquete contenia un celular.

Los objetos incautados fueron llevados a la sede de la Sección Antidrogas (Seandro), donde el fiscal de turno de Tumbes continúa con las diligencias de acuerdo a ley.