Agentes incautaron un arma de fuego, cuando los intervenidos pretendían apoderarse de joyas y artefactos de una vivienda.
Agentes incautaron un arma de fuego, cuando los intervenidos pretendían apoderarse de joyas y artefactos de una vivienda.

Durante un desarrollado en el distrito de , agentes de la comisaría de la referida localidad arrestaron a presuntos integrantes de una .

MIRA AQUÍ: Tumbes: Dos hombres son capturados con droga tras persecución

Los intervenidos fueron identificados como Mac Claudio de Jesús Dioses Jurado (25), Jefferson Yamir Cueva Canales (19), Aarón Moisés Valle Sosa (19), y la menor de 15 años de edad, de iniciales J.D.C.A.R.

El primero en mención registra antecedentes por robo a mano armada y tentativa de robo. Precisamente a Mac Dioses se le encontró a la altura de la pretina un arma de fuego, tipo revólver, con empuñadura de madera marrón, marca Taurus, abastecida con dos municiones.

Captura

El operativo denominado “Fortaleza” se llevó a cabo, a las 10:00 de la mañana. Seis suboficiales a bordo de dos unidades móviles recorrieron diversos sectores de la localidad, cuando fueron alertados que en el asentamiento humano Complejo Habitacional cuatro personas estaban cometiendo un acto delictivo en una vivienda.

MIRA AQUÍ: Envían al penal a hombre inmerso en asalto a combi en Tumbes

De acuerdo a lo consignado en el parte policial, estas personas, quienes tenían entre sus manos electrodomésticos y joyas, al observar la presencia de los agentes del orden arrojaron los objetos y trataron de darse a la fuga.

En el frontis del domicilio se capturó a Jefferson Cueva y a espaldas del inmueble a Mac Dioses, Aarón Valle y a la menor de 15 años.

Los policías también identificaron al agraviado, Carlos Alberto Barrios Huarcusi (40), quien es comerciante y estuvo presente durante la intervención.

MIRA AQUÍ: Regístrate gratis AQUÍ en nuestro boletín CORREO HOY y recibe las noticias que te interesan en tu correo electrónico

VIDEO RECOMENDADO

TRANSFORMERS EN CUSCO: Optimus Prime choca con bus turístico