Dhan Argelys Romero Del Rosario fue encontrado sin vida en el cantón ecuatoriano Arenillas.
Dhan Argelys Romero Del Rosario fue encontrado sin vida en el cantón ecuatoriano Arenillas.

Una de las dos personas que fue asesinada a balazos por sicarios en el sitio La Isla, de la parroquia Chacras, del cantón ecuatoriano de Arenillas, es de nacionalidad peruana, así lo informó ladel Ecuador.

MIRA AQUÍ: Tumbes: Cárcel a dos sujetos que robaron a anciano

Las víctimas son Dhan Argelys Romero Del Rosario, de nacionalidad peruana y Marco Vinicio Pesantez Campoverde, natural de Ecuador. El hallazgo fue descubierto el domingo por campesinos del lugar, quienes dieron aviso a la Policía del vecino país, luego de observar a las víctimas tiradas entre la maleza en una vía carrozable a pocos metros del río, donde según la Policía presume que fueron abandonados tras haber sido ejecutados en otro sector.

Hasta la zona acudió el representante de la Fiscalía para el levantamiento de los cadáveres y su traslado a la morgue para la necropsia de acuerdo a ley.

Según fuentes policiales, existen indicios que en la mañana del domingo una motofurgón de procedencia peruana habría llevado los cuerpos de las víctimas para dejarlos abandonados en el límite en la frontera con Ecuador. Los vecinos están preocupados por las constantes muertes.