Los accidentes de tránsito ocurrieron debido a despistes de vehículos, entre ellos un patrullero, así lo reportó el Frente Policial de Tumbes.
Los accidentes de tránsito ocurrieron debido a despistes de vehículos, entre ellos un patrullero, así lo reportó el Frente Policial de Tumbes.

Cuatro personas resultaron heridas en diferentes accidentes de tránsito ocurridos durante el último lunes en el departamento de Tumbes.

Accidentes

El ciudadano Nelson Armas Arica Rosales (37) fue encontrado tendido en el suelo por agentes de la Unidad de Servicios Especiales (USE) Norte, de la Policía, quienes transitaban por el asentamiento humano La Curva, en el distrito de Aguas Verdes.

A las 11:30 de la noche, fue llevado hasta el centro de salud de Zarumilla, donde fue atendido por la médico de turno, Kattia Cruz Quispe, quien le diagnosticó policontuso y herida en la pierna izquierda.

Nelson Armas detalló que había sufrido un accidente de tránsito.

En el distrito de Zorritos dos personas fueron encontradas con lesiones en diversas partes del cuerpo, a las 6:30 de la tarde, ellas se trasladaban en una motocicleta de placa de rodaje 4100-9P, cuando sufrieron un despiste, cerca al hotel Kapraia, a la altura del kilómetro 212 de la carretera Panamericana Norte.

Wili Jiankarlos Calero Navarro (20) y Betsy Rubi Calle Atoche (22), quedaron en observación en el Hospital Regional de Tumbes (HRT).

Al primero en mención le diagnosticaron traumatismo encéfalo craneano leve, escoriaciones frontales, en la mandíbula, mejía izquierda y derecha, así como escoriaciones en la muñeca, codo y brazo izquierdo; mientras que a la mujer, traumatismo encéfalo craneano moderado, desviación de tabique, herida contusa abierta, entre otras lesiones.

A las 4:40 de la tarde, en La Cruz, agentes de Carretera auxiliaron al ciudadano venezolano Carlos Alberto Sánchez Gil (24), quien tenía cortes en el rostro producto del despiste de su motocicleta.

Por otro lado, se logró identificar a los efectivos que iban en el patrullero que chocó contra un muro en la avenida Universitaria durante la madrugada del lunes.

Junior Gómez Preciado (conductor) y Segundo Bonilla Cajo (operador) resultaron ilesos. Al parecer, el accidente fue por un desperfecto mecánico de la unidad policial.