El operativo estuvo motivado por la denuncia formal de un suboficial de tercera de la Policía Nacional, quien fue víctima del robo de su motocicleta.
El operativo estuvo motivado por la denuncia formal de un suboficial de tercera de la Policía Nacional, quien fue víctima del robo de su motocicleta.

Seis vehículos menores que habían sido hurtados, entre ellos el de un policía, fueron encontrados en el interior de una cochera de un inmueble ubicado en el centro poblado de Pampa Grande, del distrito de .

VER MÁS: Caen “Los Violentos” tras asalto en agente en la ciudad de Tumbes

El predio, al parecer, era utilizado para desmantelar las unidades móviles que eran obtenidas de manera ilegal por una banda delincuencial que operaría en la provincia de Tumbes y cuyos integrantes se encuentran en proceso de identificación.

Operativo

Fueron agentes de la subunidad de Halcones del Frente Policial de Tumbes los que dieron con la ubicación de la “caleta”, en donde se encontraron mototaxis y motocicletas, algunas de ellas desmanteladas.

El operativo en cuestión fue motivado por la denuncia efectuada por el suboficial de tercera PNP, Yarail Correa Tinedo, quien reportó el hurto de su motocicleta de marca Zongshen, de placa de rodaje 2487-3V, modelo ZX200 y de colores rojo y negro.

El jueves de la presente semana, los efectivos de Halcones obtuvieron información importante sobre este caso, la misma que precisaba la ubicación del vehículo hurtado.

PUEDE LEER: Tumbes: Hombre que hirió a expareja va preso

A las 12:50 de la tarde, los agentes se trasladaron hasta un inmueble que había sido acondicionado como cochera, el mismo que tenía en su fachada el nombre “Darby”, tipo graffiti, con letras anaranjadas.

El predio se ubica en el pasaje Manco Cápac, cerca a la institución educativa inicial “Estrellitas de Belén”, en el centro poblado de Pampa Grande.

Si bien en el lugar no se encontró a ninguna persona, los agentes hallaron la motocicleta hurtada de su colega, además de cinco unidades móviles más, y partes de otros vehículos desmantelados.

Las unidades móviles y todas las partes encontradas fueron llevadas al complejo policial de Tumbes.