Alexis Espinoza Ramos ahora deberá afrontar una investigación por parte del Ministerio Público por la presunta comisión del delito de tráfico ilícito de drogas.
Alexis Espinoza Ramos ahora deberá afrontar una investigación por parte del Ministerio Público por la presunta comisión del delito de tráfico ilícito de drogas.

Un joven de 24 años fue arrestado por efectivos policiales debido a que, entre sus pertenencias, se le encontró un paquete con Cannabis Sativa, marihuana. El detenido ahora deberá afrontar una investigación preliminar por parte delpor la presunta comisión del delito contra la salud pública, en la modalidad de tráfico ilícito de drogas.

MIRA AQUÍ: Tumbes: Denuncian a subprefecto distrital de Zarumilla por presunto abuso sexual

OPERATIVO

Fueron agentes de la División de Inteligencia del Frente Policial de Tumbes en conjunto con efectivos de la comisaría El Tablazo los que lograron la captura de Alexis Smith Espinoza Ramos.

La intervención se llevó a cabo el último viernes a las 4:30 de la tarde, en la calle El Guabo del centro poblado de Pampa Grande,  tal como se precisa en el parte policial. Los agentes de Inteligencia, vestidos de civil para no llamar la atención, realizaron acciones tácticas en un sector conocido como “El Hueco”, utilizado como fumadero, donde se observó a un joven en actitud sospechosa. De ese modo, en coordinación con los policías de la dependencia El Tablazo pusieron en marcha un operativo en el que se procedió a intervenir al sospechoso.

El joven que se encontraba nervioso llevaba consigo una mochila en cuyo interior había un paquete de forma ovalado, el mismo que contenía hojas, tallos y semillas con olor y otras características a marihuana, con un peso aproximado de 600 gramos.

Además, se encontró una bolsa plástica transparente, la misma que tenía 14 envoltorios, tipo “kete”, con la misma sustancia alucinógena. Tras ello, Alexis Espinoza fue trasladado bajo estrictas medidas de seguridad, junto con la droga, hasta la comisaría El Tablazo, para el inicio de las diligencias correspondientes, entre las que se notificó del caso al representante del Ministerio Público.

INSEGURIDAD

Vecinos del sector donde se realizó la intervención instaron a los agentes del orden a continúan con los operativos, ya que a diario se comercializan sustancias ilícitas y se registran robos.

TAGS RELACIONADOS