La autoridad regional Segismundo Cruces Ordinola dijo que su gestión ejecutará un nuevo puente sobre el río Tumbes y una vía de evitamiento en la ciudad.
La autoridad regional Segismundo Cruces Ordinola dijo que su gestión ejecutará un nuevo puente sobre el río Tumbes y una vía de evitamiento en la ciudad.

El nuevo gobernador de Tumbes, Segismundo Cruces Ordinola en su primer mensaje oficial prometió ejecutar obras de envergadura como la construcción de un nuevo puente sobre el río , una planta de tratamiento de agua potable de alcance regional, una nueva vía de evitamiento y modernizar la avenida principal de la ciudad.

VER MÁS: Alcalde de Tumbes pide trabajar en unidad para el desarrollo de la provincia

“Vamos a trabajar unidos con los alcaldes y el gobierno central apostando por la educación, salud, transportes y agricultura”, sostuvo Cruces quien precisó que a pesar que cuatro años de mandato son un tiempo corto confía en cumplir sus promesas.

Cabe mencionar que la ceremonia de juramentación del gobernador y los siete consejeros se llevó a cabo en la explanada del Gobierno Regional de Tumbes.

El consejero Diego Alemán Ramírez se encargó de tomar juramento al gobernador Segismundo Cruces Ordinola y este a su vez hizo lo propio con la vicegobernadora Rosario Palacios Palacios y los consejeros.

El consejo regional está integrado por Diego Alemán Ramírez (Renovación Tumbesina), Boris Regino Pardo Vinces (Alianza Para la Progreso), Romario Rai Prescott Núñez (Mire), Miguel Bustamante Farías (APP), Sammy Edward Cruz Peña (Mire), Roberto Alan Ríos Herrera (Mire) y Jenrry Mario Risco Castillo (Dignidad Tumbesina).

-

TAGS RELACIONADOS