Llegó el gran día para los actores  y Sebastián Caicedo. Tras once años de relación hoy se darán el "Sí" en Cartagena (Colombia). 

La actriz de 36 años es conocida por su interpretación protagonista como Catalina Santana en "Sin senos si hay paraíso" en 2008.

Los actores colombianos sellarán su amor este 18 de octubre con un  "íntimo", cuyos preparativos fueron en tiempo récord, ya que en agosto último recién anunciaron su compromiso. La boda solo contará con 150 invitados, entre familiares y amigos muy cercanos; y se realizará en la playa.

Según trascendió, a la ceremonia religiosa Carmen Villalobos llegará con un vestido tipo princesa del diseñador Jorge Duque, la cual fue confeccionada a última hora.

En el programa Al Rojo Vivo,  reveló que la primera prueba de su vestido la hizo esta semana. Además, para la fiesta la reconocida actriz usará dos trajes más en la noche. Se desconoce el diseño del segundo; en tanto el tercer vestido será un "mini dresses", traje blanco corto y usará tennis.

Precisamente, horas antes la actriz se mostró nostálgica por la ausencia de su padre Pedro Villalobos, quien falleció hace dos años, por lo que su madre será quien la entregue en el altar.