Melissa Paredes
Melissa Paredes

La periodista recordó a través de cuenta de Instagram que este domingo revelará que pasó con la denuncia contra la mamá de , Celia Rodríguez.

MIRA AQUÍ: ‘Al fondo hay sitio’: Jean Franco Vértiz, actor que dio vida a ‘Potter’, se encuentra con respirador artificial

“El domingo”, escribió la comunicadora sobre la edición que emitirá hoy.

Andrea Llosa
Andrea Llosa

La denuncia

En el año 2017, la madre de Melissa Paredes fue acusada de agredir a uno de los hijos de su pareja José Laines. Las tías y hermana del menor hicieron pública la denuncia en el programa ‘Nunca Más’ de Andrea Llosa.

MIRA AQUÍ: Melissa Klug reacciona con ironía hacia publicación de Jesús Barco tras pelea donde casi se lanza del balcón (FOTO)

En ese entonces, Roxana del Carpio, uno de los familiares del pequeño de 10 años, aseguró que Celia lo “golpeó, humilló y maltrató”, cuatro años después de que su madre murió.

Melissa defiende a su mamá

Según diario Ojo, Melissa Paredes lamentó a través de Twitter que la periodista Andrea Llosa no muestre las pruebas que su madre le proporcionó.

“Haz tu trabajo e investiga. Ayuda a ese niño de verdad no actúes con el hígado, porque ese niño sí necesita ayuda”, publicó en su red social.

VIDEO RECOMENDADO:

TRANSFORMERS EN CUSCO: Optimus Prime choca con bus turístico


TAGS RELACIONADOS