Andrés Hurtado entrevistó a Carlos Galdós. | Fuente: Instagram.
Andrés Hurtado entrevistó a Carlos Galdós. | Fuente: Instagram.

El conductor de ‘’, , no recibió con buen gusto el regalo de la mamá de y expresó un rostro de incomodidad.

MIRA AQUÍ: Esposa de Cueva se luce con su entrenador y la comparan con Melissa Paredes: “Más que un ‘coach’, un buen amigo”

“Vengo contento porque hoy, esto es lo mejor que me ha pasado en el día, venir a tu programa, que me hayan invitado y tengo un regalito con todo cariño. Es un presente para ti, mi mamá me dio un presentito para ti, con todo cariño. Elena. Mi mamá es fanática de tu programa, le encanta”, dijo Galdós en el mencionado espacio de Panamericana Televisión.

Ante esto, el popularmente conocido como ‘Chibolín’ abrió el obsequio, mostró un rostro de disgusto y agradeció a la señora por su buen gesto. Sin embargo, Carlos Galdós notó algo extraño y preguntó.

MIRA AQUÍ: Rodrigo Cuba y los ‘likes’ a las fotos de Flavia Laos tras terminar con Melissa Paredes

“¿No te ha gustado mucho o qué?”, consultó. Yo no voy a ser hipócrita, sí. Bueno, un poquitos antiguos, respondió Andrés Hurtado.

Andrés Hurtado incómodo por regalo de la mamá de Carlos Galdós
Andrés Hurtado incómodo por regalo de la mamá de Carlos Galdós. | Fuente: Porque hoy es sábado con Andrés - Panamericana TV.

Chibolín’ seguía con su rostro de incomodidad y afirmó que sí iba a usar, pero con ánimo que daba a entender que no le gustaba.

“¿No los usuarías? No entiendo. Quiero entender. ¿Te jode que mi mamá te haya regalado esto? Si te jode, dime, y yo lo llevo, no hay ningún problema, sostuvo Galdós.

“Bueno, me he expresado mal. Mil disculpas, señora Elenita, solamente que no va mucho con el juego del set”, replicó Hurtado.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Melissa Paredes y los detalles tras su separación con el futbolista Rodrigo Cuba