Carlos Álvarez se queja por abusos y atropellos de conocida aerolínea
Carlos Álvarez se queja por abusos y atropellos de conocida aerolínea

El conocido comediante  mostró su incomodidad por los abusos y atropellos de los que aseguró es víctima por parte de una conocida aerolínea.

A través de sus redes sociales, Carlos Álvarez, indicó que por motivos de fuerza mayor tuvo que aplazar para mañana un vuelo a la ciudad de Piura que estaba programada para hoy en la empresa Latam

Sin embargo, refirió tras comunicarse con la empresa le dieron un código de reserva equivocado para pagar la multa; y  ahora no sólo debe pagar el pasaje de ida que había postergado, sino también el de regreso.

"¿Yo me pregunto: por qué tanto abuso? ¿Por qué tengo que soportar este atropello? Me dijeron que en 24 horas (resolvían) y ya pasaron, sigo esperando mañana debo viajar sí o sí... ¿Dónde están las autoridades? ¿por qué tenemos que estar soportando los consumidores peruanos este tipo de abusos y atropellos", indicó el comediante. 

"Señores de Latan seguimos esperando para que resuelvan este impase por responsabilidad de ustedes. No tengo por qué pagar mi asiento dos veces, me parece que eso está demás. Y si no he viajado en otra aerolínea es porque lamentablemente el horario no coincide con los destinos", explicó.

 "¿Qué hacen las autoridades al respecto?", agrega Carlos Álvarez en el video que publicó en su cuenta de Facebook.