El próximo 12 de agosto en el Teatro UPAO, con un emotivo homenaje a su impecable trayectoria, la cantante icono de  la música peruana dará su mejor concierto.
El próximo 12 de agosto en el Teatro UPAO, con un emotivo homenaje a su impecable trayectoria, la cantante icono de la música peruana dará su mejor concierto.

Cecilia Bracamonte volverá al Teatro UPAO de la para presentar “Cecilia Bracamonte 60, gracias a la Música”, un espectacular concierto que presento en noviembre pasado en lima con dos fechas totalmente llenas. En esta ocasión, será el 12 de agosto para el deleite de los trujillanos, desde las 8:00 de la noche.

VER MÁS: Bacilos y Grupo 5 juntos por primera vez en Trujillo

Cecilia vuelve a la ciudad de Trujillo luego de cuatro años de su anterior visita y guarda de su última presentación, el mejor de los recuerdos. La pandemia y la situación del país no le permitió volver antes pero tenía la deuda con su público trujillano que disfrutara de verla en este concierto que fue catalogado como uno de los mejores del 2022.

Con este concierto Cecilia Bracamonte celebra sus 60 años de impecable carrera en la plenitud de su voz y de su energía. Este 12 de agosto en el Teatro UPAO. Las entradas ya están a la venta en Teleticket:

Dueña de una voz privilegiada, con un timbre intacto y afinación perfecta, Cecilia Bracamonte hará un repaso por su variado repertorio, que incluye música internacional, boleros, valses, cumbia, huaino y las canciones himnos del repertorio criollo, creadas a su medida por el insigne compositor Augusto Polo Campos.

LEER AQUÍ: La banda Ke Personajes llega a Trujillo

Esta noche de sorpresas y de buena música se paseará por géneros tan diferentes como el bolero, huayno, valses, baladas y algún tango. En la voz de Cecilia, esto es un lujo imperdible.

Con sus músicos viene desde Lima para hacer de esa noche algo inolvidable, además presentará un número especial con los guitarristas que la han acompañado a lo largo de estas seis décadas. Cecilia tendrá invitados especiales, cuyos nombres aún guarda en reserva, que sin duda harán de este concierto una experiencia musical única e irrepetible.