El conductor de “Estás en todas” viajó a México para acompañar al equipo de “Esto es guerra Perú” y registrar los mejores momentos de su enfrentamiento con “Guerreros México”.  (Foto: @chocamandrose)
El conductor de “Estás en todas” viajó a México para acompañar al equipo de “Esto es guerra Perú” y registrar los mejores momentos de su enfrentamiento con “Guerreros México”. (Foto: @chocamandrose)

, conductor del programa “Estás en todas”, estuvo en lael último 7 de septiembre durante el . Según explicó el presentador de TV, el movimiento telúrico no afectó mucho el lugar donde estaba.

MIRA ESTO | ‘Choca’ queda sorprendido por figura de Natalie Vértiz, quien dio a luz hace un mes (VIDEO)

En una reciente conversación con el programa “La banda del Chino”, el conductor de “Estás en todas” contó cómo vivió esta situación y que, cuando escuchó las alarmas de prevención de sismos, desconocía de que se trataba. Fue el conductor de su taxi quien le avisó lo que iba a pasar.

“Gracias a Dios por donde estuve no pasó de un buen susto... Felizmente me tocó en la calle. Estaba en Insurgentes, de camino para el hotel, regresando de una grabación”, contó ‘Choca’ Mandros en el programa conducido por Aldo Miyashiro.

“Las alarmas sonaron un minuto antes. La verdad desconocía qué estaba pasando. (Estaba) con el camarógrafo, pudimos bajarnos del auto y ver cómo la gente salía... Es un movimiento distinto al que normalmente tenemos nosotros allá en Lima, es menos violento, pero más duradero. Más sostenido, detalló el conductor de “Estas en todas”.

TE PUEDE INTERESAR | ‘Choca’ bromea a Natalie Vértiz y ella le responde: “la paternidad es de dos, no es solo de la mamá”

Por otro lado, Jaime Mandros confirmó que toda la delegación peruana que viajó como parte del equipo de “Esto es guerra Perú” se encuentran bien. “Todos bien felizmente, dentro de la comisión de toda la producción sin ninguna novedad. Mas todo ha sido un susto”, precisó.

VIDEO RECOMENDADO

Guerreros México: la copa se quedó en casa

Guerreros México: la copa se quedó en casa
Guerreros México: la copa se quedó en casa