Ducelia Echevarría preocupa al ser captada llorando desconsoladamente afuera de discoteca. (Fuente: Captura ATV)
Ducelia Echevarría preocupa al ser captada llorando desconsoladamente afuera de discoteca. (Fuente: Captura ATV)

El programa de hizo un recorrido nocturno por las discotecas del sur para conocer cómo se divierten los personajes de la , tras haberse levantado el toque de queda en Perú.

MIRA AQUÍ: Magaly a Melissa Paredes: “Mamita aterriza, tu matrimonio se acabó porque saliste con el ‘Activador’”

Precisamente, varios chicos reality fueron captados divirtiéndose con sus parejas o amigos durante el fin de semana. Sin embargo, el llanto desconsolado de llamó la atención de sus seguidores.

Y es que las cámaras de ‘Magaly TV, la firme’ grabaron a la exintegrante de ‘Esto es Guerra’ llorando en los exteriores de una discoteca, mientras era abrazada por su pareja.

Aunque se desconocen los motivos del llanto de Ducelia Echevarría, Magaly Medina deslizó que se trataría por una pelea con su novio Jorge Monzón.

MIRA AQUÍ: ‘Esto es Habacilar’: participante sufre percance y muestra más de la cuenta en vivo (VIDEO)

A mí realmente me preocupa, la veo llorar así y digo ‘qué le hizo él’ porque supongo que quién más, si vemos a una chica tan guapa que en pantalla y en el programa tiene un carácter bastante belicoso, pero ahí sale llorando”, comentó consternada la popular ‘Urraca’.

Lo que sea no valen esas lágrimas Ducelia, solamente aleja al tóxico, pero bueno”, agregó la conductora de televisión.

Durante el recorrido nocturno, también se pudo captar a otros chicos reality como Hugo García y su novia Alessia Rovegno, Mario Irivarren y Vania Bludau, Rosángela Espinoza y otros más.

LO MÁS VISTO

VIDEO RECOMENDADO

Ducelia Echevarría y su comentario sobre Luciana Fuster

Ducelia sobre Luciana Fustera
vv