Alejandra y Nicola terminaron su relación hace algunas semanas. (Instarándula).
Alejandra y Nicola terminaron su relación hace algunas semanas. (Instarándula).

No son pocas las parejas que se animan a hacer perdurable el vínculo amoroso mediante un tatuaje. Corren el riesgo de que con el tiempo el amor desaparezca, pero eso- en el momento- es lo de menos. Ese fue el caso de Alejandra Campaña, ex pareja de.

MIRA: Nicola Porcella celebra que su padre venció al COVID-19: “Lo logramos juntos como familia” (FOTOS)

Durante el juego de preguntas y respuestas en su Instagram, a la joven modelo le pidieron que muestre el tatuaje de hilo rojo que se hizo en uno de sus dedos, a lo que ella accedió y fue reportado por Instarándula.

Campaña mostró el tatuaje de cerca para luego mostrar una sonrisa incómoda. Sin duda, la pregunta del usuario fue hecha con un objetivo claro.

MIRA: Rosángela Espinoza “ya no quiere saber nada” de los peruanos en el amor: “He tenido mala experiencia” (VIDEO)
Captura: Instarándula
Captura: Instarándula

“Ale Campaña diciéndole a Nicola lo agradecida que está con su regalito de amor eterno”, escribió Samuel Suárez en la historia donde informó sobre el hecho. Sin embargo, no todo quedó ahí, el periodista también opinó acerca de las parejas que deciden hacerse tatuajes sobre su relación.

MIRA: Nicola Porcella sobre Diego Zurek tras asistir a fiestas: “Me pareció una irresponsabilidad” (VIDEO)

“Intentan demostrarse a sí mismos que al fin tendrán una relación estable, duradera, encontraron al amor de su vida y pasan semanas, se aburren, buscan excusas para desaparecer y se olvidaron del bendito tatuaje que uno de los dos va a odiar el resto de su vida cuando lo vea, así lo tape con otro. Moraleja: no sean pavos, no se tatúen en pareja. La única que te va a querer para siempre es tu mamá, comentó.

Nicola Porcella reveló que su padre salió de cama UCI y venció al COVID-19 en una publicación en su Instagram oficial. También aprovechó para agradecer el cariño mostrado por sus seguidores durante los complejos días que le tocó pasar.

“Mi papá venció al COVID, fue una batalla difícil pero lo logramos juntos como familia. Gracias a todos por sus buenos deseos, por sus oraciones, siempre nos dieron muchas fuerzas y esperanzas”, escribió.

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus en INDIA: ¿Por qué debería preocuparnos la variante “DOBLE MUTANTE” del COVID-19?