El , , estuvo en una entrevista con , donde mostró una faceta más íntima detrás de su vida como político.

MIRA AQUÍ: Keiko Fujimori a George Forsyth: “Mano dura, no contra su exesposa, sino contra los delincuentes” (VIDEO)

Precisamente, el exalcalde de La Victoria confesó que mantiene una relación a distancia con una joven que no vive en Lima. Asimismo, el candidato a la Presidencia del habló de sus deseos de convertirse en padre.

CORREO - George Forsyth revela que mantiene una relación a distancia
George Forsyth revela que mantiene una relación a distancia y que quiere convertirse en papá. (Video: ATV)

Sí estoy saliendo con alguien. Es complicado y no vive en Lima, es más difícil aún. Pero hacemos todo lo posible y tratamos de ubicarnos en algún día de la semana, bueno, la tecnología ayuda”, comentó Forsyth ante las cámaras de ‘Magaly TV, la firme’.

MIRA AQUÍ: Magaly Medina presenta chats que probarían que trabajador de Paz de la Barra filtró videos a la prensa (VIDEO)

Incluso, Magaly Medina se animó a bromearle sobre el tema de que Vanessa Terkes podría pedirle ser la primera dama en caso gane las elecciones presidenciales, ya que aún no están divorciados. “Simplemente no se puede, ya estamos los dos en otra cosa”, contestó el político.

Por otro lado, George Forsyth contó que desde hace algún tiempo que ya tiene deseos de convertirse en padre y poder formar una familia.

Por supuesto (quiero formar una familia), ya lo he declarado en muchas partes, lo que a mí más me gustaría en la vida es ya ser padre”, dijo el candidato de Victoria Nacional.

VIDEO RECOMENDADO

George Forsyth a candidatos presidenciales: “los peruanos no los queremos”

CORREO - George Forsyth a candidatos presidenciales:  "los peruanos no los queremos"