La conductora de televisión Gisela Valcárcel usó sus redes sociales con el objetivo de motivar a las personas que la están pasando mal durante la cuarentena por problemas de salud mental. Sobre todo debido a las grandes pérdidas humanas, las noticias negativas y el mismo encierro.

En un video que publicó en su cuenta de Instagram, Valcárcel compartió una parte pequeña de una entrevista para animar a sus seguidores que cumplen la cuarentena y se sienten encerrados en sus casas.

“Que este encierro en nuestras casas no nos traiga depresión. Nos traiga ánimos e ilusión por lo que vendrá. Que para eso sirva. Que sirva para detenernos y tomas ánimo”, se lee en el clip de la popular “Señito”.

En la descripción del video, la también actriz hizo un llamado a usar “la energía interna para no darle gusto a la tristeza” durante el confinamiento. “Solo tengamos confianza ¡Lo mejor va a venir”, añadió.

La madre de Ethel Pozo también se mostró más activa en sus Stories, donde comparte imágenes de sus desayunos o ejercicios que realiza a diario.

Cabe recordar que la presentadora de TV se encuentra atravesando un difícil momento familiar tras la muerte de su hermana a inicios de mayo. Estuvo alejada de las redes sociales, pero hace una semana empezó a mostrarse cada vez más.

Ver esta publicación en Instagram

Mi #tbt❤️ con el que hoy vuelvo a estar con ustedes, es con mi hermosa (por dentro y por fuera) hermana Martha 😘, quien hace dos semanas agarrada de mi mano ♥️, fue llevada por Jesús a un sueño profundo 🙏🏼. Ella me dijo 3 días antes de su partida... EL VERDADERO AMOR NUNCA MUERE ❤️ y es cierto, hoy la tengo tan dentro de mi, quizá solo pueden entender esto quienes ya no ven a un ser querido, no la veo, pero está conmigo y así será por siempre ♥️. Este tiempo nos ha llevado a repensar y replantearnos como humanos. Todos los días alguien parte a la eternidad y podemos estar muy asustados con esta Pandemia Mundial, pero al mismo tiempo podemos elegir cuidarnos física y mentalmente, tomar pensamientos buenos y agarrarnos de LA VERDAD ❤️durante estos días he recibido tanto de nuestro Señor, ya que sin Él se que estaría muy mal y sumergida en un hueco negro, sin salida. ¡Gracias a Jesús hace 12 años me he podido acercar a El! Sé que a diario, Él me ayuda y me abraza 🤗, eso es todo lo que se necesita. Por eso quiero recordarles a los que creemos en Dios, que hay resurrección, que nos encontraremos... no es el final,es el inicio de una nueva vida. 🤍 Los quiero mucho♥️, espero desde hoy estar más cerca de ustedes, pues con todo lo que he pasado no podía hacer nada más. Estar tristes está permitido, pero no por mucho tiempo, recuerden que... la vida es solo un paso, una experiencia, hoy tú y yo debemos seguir escribiendo nuestra historia ♥️♥️🙏🏻. “Y si Cristo no resucitó, esta buena noticia que anunciamos no sirve para nada, y de nada sirve tampoco que ustedes crean en Cristo”. ‭‭1 Corintios‬ ‭15:14‬ ‭TLA‬‬

Una publicación compartida por Gisela Valcárcel (@giselavalcarcelperu) el

VIDEO RECOMENDADO

Tráiler de Rescatando al soldado Ryan | Netflix

Tráiler de Rescatando al soldado Ryan | Netflix