Este 22 de octubre se llevó a cabo la cuarta gala de "El Gran Show". (Foto: captura América TV)
Este 22 de octubre se llevó a cabo la cuarta gala de "El Gran Show". (Foto: captura América TV)

Gisela Valcárcel sorprendió en cuarta gala de “” al dejar entrever que ya habría encontrado el amor y que ya tendría una relación sentimental, sin embargo no se animó a revelar quién es el que logró robarle’ el corazón.

Hablando de ‘matri’. Se acabó mi soltería. Es lo único que les digo. Yo dije que lo decía y punto”, señaló la ‘Señito’ causando el asombro de todos en el set.

Adolfo Aguilar fue uno de los primeros en reaccionar y aseguró que en la mesa del jurado también están feliz con este anuncio. “Tilsa y yo queremos que sí se acabe tu soltería Gisela. Lo hemos dicho, lo hemos hablado, bueno también con Michelle (Alexander), queremos que se acabe”, acotó.

Gisela

¿Qué pasó en la tercera gala?

El pasado 15 de octubre se volvió a vivir una intensa competencia entre los participantes de “El Gran Show”. Además del esperado versus de canto y baile entre Giuliana Rengifo y Leysi Suárez, la tercera gala terminó con un eliminado y dos nuevos sentenciados.

Dalia Durán se despidió del reality tras no alcanzar los votos necesarios del público luego de quedar en sentencia con el Dr. Cappillo. Aunque el jurado tenía la opción de utilizar el salvavidas, finalmente consideraron no hacerlo y la cubana tuvo que abandonar el programa.

Samahara Lobatón, quién fue representada por ‘Robotina’, quedó en sentencia junto a Facundo González, mientras que Gabriela Herrera volvió a destacar y se llevó los mejores pasos de la noche.

Por otro lado, Leysi Suárez y Giuliana Rengifo se enfrentaron en un infartante versus de baile y canto. Luego de su puesta en escena al ritmo de cumbia, Giuliana se coronó como la ganadora.

VIDEO RECOMENDADO:

El Gran Show: Dalia Durán es eliminada en la tercera gala

El Gran Show: Dalia Durán es eliminada en la tercera gala
Dalia Durán y el Dr. Cappillo quedaron sentenciados en la gala pasada y tuvieron que demostrar en la pista de baile la razón de quedarse en el programa. Lamentablemente la cubana no pudo estar a la altura y fue eliminada del certamen, a pesar de que se consultó al jurado de usar un ‘salvavidas’ éste optó por no utilizarla. (Fuente: América TV)