La hija de Janet Barboza  contó cómo confundieron a la presentadora con la princesa de Marruecos, Lalla Salma. (Foto: Fadel Senna / AFP / Instagram @janetbarbozaa)
La hija de Janet Barboza contó cómo confundieron a la presentadora con la princesa de Marruecos, Lalla Salma. (Foto: Fadel Senna / AFP / Instagram @janetbarbozaa)

La hija de Janet Barboza, Antonella Huarac Barboza, contó en sus redes sociales el tenso momento que pasó al lado de su familia en Marruecos, país donde confundieron a su madre con un importante personaje de la política de ese país.

Regístrate gratis AQUÍ en Correo Hoy, el newsletter de Diario Correo

En un Tiktok de cuatro partes, Huarac cuenta que se fue de viaje junto a su madre y su abuela al territorio africano. En una caminata entre las calles de la ciudad se percataron que las miraban mucho.

Al inicio no le prestaron atención a los hechos, pero al sentarse en un restaurante se dieron cuenta que las miradas hacia la popular “Rulitos” eran muy obvias. Es más, algunas personas intentaban acercarse a saludar y el guía turístico les pedía que se vayan.

MIRA: Paula Manzanal es captada ingresando a la casa de Fabio Agostini tras su beso en El Artista del Año (VIDEO)

Barboza, su hija y su madre no entendían lo que pasaba por la diferencia de idioma. Es ahí que el guía les explica que estaban confundiendo a la presentadora de “América Hoy” con Lalla Salma, princesa de Marruecos.

“El guía nos contó, para tranquilizarnos, que la princesa era súper querida y que había hecho cosas buenas por el país. Nos sugirió que nos vayamos al auto y continuáramos con el tour”, explicó.

Sin embargo, la madre de Barboza se puso muy nerviosa pues un hombre se acercó a preguntarle si Antonella estaba “a la venta para ser esposa”. Ante la propuesta, la abuela de la influencer quiso irse de inmediato.

VIDEO RECOMENDADO

Christian Domínguez regresa a América Hoy

Christian Domínguez regresa a América Hoy