Imagen
Imagen

Después de 45 años de rock and roll en los escenarios, la banda estadounidense  se despedirá de los conciertos con una  que empezará el próximo año.

Paul Stanley, guitarrista y vocalista del grupo, confirmó el final de las presentaciones de Kiss con su serie de conciertos llamado “End of the Road: World Tour”.

Maquillaje

Los miembros de la banda son conocidos por su maquillaje facial y sus extravagantes trajes, el grupo se dio a conocer al público a mediados de los años 1970 gracias a sus actuaciones en directo, en las que incluían pirotecnia, llamaradas, cañones, baterías elevadoras, guitarras con humo y sangre falsa.

Resultado de imagen para kiss

La ultima gira

“Esta va a ser nuestra última gira. Va a a ser la más explosiva y grande que hemos hecho. Seguidores que nos quieren, vengan a vernos. Si nunca nos han visto, este es el momento. Este será el concierto”, comentó Stanley en el programa de televisión America’s Got Talent.

Resultado de imagen para kiss

Mientras que el cantante Gene Simmons, después de interpretar la canción “Detroit Rock City” en dicho espacio, señaló que “será un tour que durará tres años, con paradas en todos los continentes, aunque exactamente por dónde no lo puedo decir”.

“Esta última gira será nuestro mayor y más explosivo espectáculo para agradecerles a todos y decir adiós. Haremos todas las noches inolvidables para todos. Mi gratitud a todos”, tuiteó Paul Stanley tras el anuncio de la despedida.

Visita a Perú

La banda estadounidense Kiss visitó el país durante el 2009 para dar un concierto en el Estadio Nacional. Ahora los fanáticos peruanos deben esperar si el país está incluido en la última gira de la banda estadounidense de rock formada en Nueva York en enero de 1973 por el bajista Gene Simmons y el guitarrista Paul Stanley, a los que más tarde se unirían el batería Peter Criss y el guitarrista Ace Frehley.

TAGS RELACIONADOS