Magaly Medina se despidió de espacio luego de 15 años
Magaly Medina se despidió de espacio luego de 15 años

Tras 15 años en la conducción de Magaly TeVe, la periodista Magaly Medina se despidió anoche llorando de su programa de espectáculos, afirmando que no se arrepiente de nada y anunciando que volverá el próximo año con un nuevo espacio.

"En mis 15 años he hecho muchos sacrificios en mi vida personal, pero no me arrepiento. Siempre quise ser exitosa y lo conseguí. No estoy diciendo que me retiro de la televisión, este solo es un hasta luego. Pero quiero cumplir con lo que quise terminar hace dos años: retirarme de Magaly TeVe, pero no me lo permitieron. Quiero cerrar un ciclo, una etapa y lanzarme a hacer nuevas cosas. No me voy de la televisión, solo cierro el capítulo de Magaly TeVe para que con sus 15 años pase a la historia de la televisión. Hoy (ayer) alguien me dijo que he marcado un hito en las pantallas peruanas, y yo le respondí, sin falsa modestia, que es cierto. Les agradezco a cada uno de ustedes que están en sus casas y a las personas que pasaron por este equipo y me hicieron ser el producto que soy. Con el dolor de mi corazón les digo adiós", manifestó anoche la pelirroja, luego de ver ingresar a sus padres al set de televisión y soltar unas lágrimas.

"Acabo de ver a mis padres entrar. Siempre he querido que mi padre (se dirige a él y se quiebra su voz), se sienta muy orgulloso de mí y lo he logrado (llora)", agregó la conductora acompañada de sus urracas.

"Cuando me fui a la cárcel quise dejarlo todo porque consideré que nada en este vida valía para que me quitaran la libertad y que afectara a mi familia. Sin embargo, el gran cariño del público me convenció de que debía seguir adelante y, la verdad, no me arrepiento absolutamente de nada. Y lo digo con la cabeza en alto", remarcó la Urraca antes de decir "¡gracias a todos, hasta pronto!".

Agradeció al Grupo ATV por la confianza brindada, sobre todo a Ángel González, dueño del canal, y dijo que sigue siendo "artista exclusiva" de la televisora, "aunque a algunos les de dolores de hígado".