Michelle Soifer denunciará a Kevin Blow por presunta violencia física y psicológica (AUDIO)

La defensa legal de  anunció que tomará acciones legales contra Kevin Blow por presunta violencia física y psicológica; y dijo que la exchica reality no podía dejar a su expareja porque estaba atemorizada y sentía que su vida corría peligro.

El abogado Yorry Warthon precisó que el delito por el que se está denunciando a Kevin Blow es por violencia contra la mujer en la modalidad física y psicológicamente.

Además, refirió que la agresión no solo ocurrió una vez, sino en varias ocasiones; y aseguró que tiene "pruebas contundentes de que el señor la ha estado agrediendo en varias oportunidades".

"Tenemos pruebas, material audiovisual que prueba la violencia contra  a tal punto que le generó conmoción psicológica, tal es así que ella no podía dejar la relación por un temor fundado", sostuvo el abogado.

Como se sabe, el último fin de semana  reveló en “El valor de la verdad” sobre presuntas infidelidades que cometió la exchicareality mientras tuvieron una relación.

Yorry Warthon agregó que entre las pruebas que poseen hay un material audiovisual de nueve horas que da cuenta de que la exchica reality fue golpeada.