Se trata de una galleta de buen sabor, saludable y nutritiva, que ayuda a controlar la anemia, las BerryCookies a base de avena, quinua y arándanos deshidratados. Además de contener hierro y proteína, son libres de gluten y una importante fuente de fibra, sobre todo para consumir como snacks y como parte de las loncheras para los pequeños de la casa.

Por esta razón, aquí te presentamos algunos atributos de estas galletas que ayudan contra la anemia, que además están validados por ProInnóvate:

  • Utilizan insumos premium: La avena, quinua y arándanos deshidratados son de la mejor calidad, cuidadosamente seleccionados para brindarle al consumidor una grata experiencia sensorial.
  • Ayudan a la anemia: Gracias a la cantidad de hierro que contiene es un gran aporte para las personas que sufren de anemia. Cada paquete de 30 gramos contiene 10,2 miligramos de hierro, que es la mitad del requerimiento diario de hierro que un niño requiere durante el día, y 3 gramos de proteína provenientes de sus insumos.
  • Libre de gluten y fuente de fibra: En este sentido el cuerpo absorbe y asimila los nutrientes de mejor manera y hace más ligera la digestión.
  • 100% vegana: En búsqueda de cuidar el medio ambiente, no utilizan insumos de origen animal, lo que las hace las galletas más sostenibles del mercado.

Datos importantes:

Según una reciente consultoría de Arellano sobre las nuevas tendencias de consumo saludable, los peruanos afirman que mantener una buena alimentación es la principal característica que tienen en mente cuando se habla de vida saludable. Asimismo, el 41% de los consumidores refiere que se fija en el contenido nutricional de los productos.

TAGS RELACIONADOS