Capitanna Restobar, ubicado en Pueblo Libre, ha lanzado una propuesta gastronómica única y visualmente impactante: sus barcos de piqueos Drakkar’s, que combinan contundentes porciones de comida con cerveza artesanal en un formato ideal para compartir y tomar fotos “instagrameables”.
Inspirados en la temática nórdica del local, los Drakkar’s —nombre de los antiguos barcos vikingos— se presentan en cinco versiones temáticas: Tierra, Fuego, Viento, Marino y Capitanna, cada uno con una decoración especial y una yarda de 2 litros de cerveza artesanal, a elección entre los ocho estilos que ofrece la casa.

¿Qué trae cada Drakkar?
- Drakkar Tierra: Salchi power, 12 mozzarella sticks y 12 alitas al gusto.
- Drakkar Viento: 24 alitas (12 por cada sabor) y papas fritas.
- Drakkar Marino: Chicharrón de pota, ceviche de pescado, leche de tigre, arroz con mariscos y conchitas a la chalaca.
- Drakkar Fuego: Boneless, 8 piernitas crispy picantes y papas fritas.
- Drakkar Capitanna: 4 mini burgers, papas fritas, 12 alitas al gusto y chicken fingers.
“Queremos brindar siempre lo mejor a nuestros clientes y transmitirles el concepto de la marca. Además, que puedan compartir diferentes piqueos de nuestra carta en una sola opción, acompañándolos con nuestra cerveza artesanal”, señaló Gastón Molina, cofundador y chef corporativo de Capitanna.
Además de su innovadora propuesta gastronómica, Capitanna cuenta con una carta variada de coctelería de autor y clásica, así como eventos semanales para fidelizar a su público. Todos los jueves, por ejemplo, organizan noches de salsa y bachata, donde bailarines profesionales enseñan a los asistentes.
Dirección: Av. San Martín 1220 – Pueblo Libre
Horarios:
- Lunes a miércoles: 5 p. m. – 12 a. m.
- Jueves: 5 p. m. – 1 a. m.
- Viernes: 5 p. m. – 2 a. m.
- Sábado: 12 m. – 2 a. m.
Reservas: 926 605 761