La Navidad es sinónimo de disfrutar un tiempo en familia, sin embargo, tras las actividades del día a día, lo último uno quiere es pasar horas en la cocina preparando diversos platillos para toda la familia.

Por ello, cada vez son más las personas que durante esta fecha optan por pedir sus cenas navideñas y sorprender a toda la familia con novedosos platillos. Por esta razón, te mostramos cinco restaurantes ofrecen desde variados platos navideños hasta buffet completos con exquisitos sabores para esta ocasión:

Zimmermann

Las guarniciones navideñas siempre serán la parte especial de toda cena navideña. Aquí podrás encontrar diversos carnes y acompañamientos, todos en diferentes presentaciones de jamón, lomito y cerdo; y acompañamientos como el pastel de papas de tomillo, puré de manzana con membrillo en reducción de naranja, peras acarameladas en vino tinto, entre otros. Los pedidos serán hasta el 20 de diciembre.

Costo desde: S/ 100.00 

Ubicación: Av. Vasco Núñez de Balboa 326, Miraflores - Calle Montegrande 115, Chacarilla, y Av. La Encalada 975, Surco.

Swissôtel Lima

Si lo que quieres es disfrutar de un buffet completo con sazón europea, esta es la mejor opción. El restaurante Gourmet Deli del Swissôtel Lima, ha preparado una exquisita cena navideña para 10 personas que incluyen la elección de pavo o pernil (pierna de cerdo), además de tabla de quesos, ensalada belén, ensalada de los reyes, pastel de papa, arroz con aroma a zapallo loche y choclito americano, panetón de frutas confitadas, galletas, stollen tradicional, dos botellas de Zonin Prosecco, entre otros. Se podrá reservar hasta el 24 de diciembre.

Costo: S/ 850.00 

Ubicación: Av. Santo Toribio 173, San isidro

Delifrance

Aquí podrás encontrar una amplia gama de productos para tu cena, para tus invitados puedan deleitarse en esta Navidad. Todo es elaborado pensando en cada uno de sus clientes, por ello, este año brindaran sus más exquisitas recetas como: Pechuga de pavo con manzana acarameladas, pato deshuesado relleno de guindones al coñac, jamón glaseado, entre otros. Se podrá reservar hasta el 21 de diciembre.

Costo desde: S/ 200.00 

Ubicación: Av. Santo Cruz, San Isidro – Av. La Encalada 980, Surco – Av. Grau 693 , Barranco y Av. La Molina 3083, La Molina

Toshi Restaurante Nikkei

Si lo que buscas es algo fuera de lo común, este restaurante te ofrece una cena al estilo nikkei, este contará con conchas de maca Toshi (conchas de abanico, leche de tigre, ralladura de maca y caviar de pescado volador), nigiri (erizo y salmón), nazu gyoza (berenjena japonesa frita rellena de cerdo y langostinos) o age gyoza (empanada frita de langostino y cerdo). Además, también cuenta con un pato nikkei o sakana oil mushi (pesca del día gratinada y con aceite de ajonjolí), y de postre cuentan con un brownie de chocolate y arroz con leche son los elegidos para esta cena. Se podrá reservar hasta el 20 de diciembre.

Costo desde: S/ 200.00 

Ubicación: Av. Armendáriz 480, Miraflores

Matria

Para estas fechas especiales, el restaurante presenta una cena fresca en la que sorprenderán con cada plato, ofrecerán exquisitos platos como: panceta rostizada, puré de manzana delicia acaramelada con especia, puré cremoso de papa huamantanga, frijoles negros con panela naranja y especias, arroz con hierba luisa y frutos secos, Además, de postre contarán con un cake de zanahoria. Se podrá reservar hasta el 18 de diciembre.

Costo desde: S/ 200.00

Ubicación: General Manuel Mendiburu 823, Miraflores

TAGS RELACIONADOS