Cocina fusión: una nueva carta peruana irresistible
Cocina fusión: una nueva carta peruana irresistible

Nuestra cocina no para de sorprendernos gracias a su capacidad de reinventarse, dando vida a sabrosas nuevas opciones para satisfacer hasta el paladar más exigente.

El establecimiento de comida fusión Madam Tusan se renueva y presenta: "Fiesta personal", una propuesta pensaba de lunes a viernes para los comensales que van en busca de una nueva experiencia para la hora del almuerzo.

Félix Loo, maestro de cocina, revela esta nueva propuesta con una amplia variedad de aromas y sabores imposibles de olvidar.

"La gente viene a comer rápido y puede encontrar varios sabores y mezclas. Cada día es diferente", cuenta el experto chef sobre la invención.


Para empezar la semana, nada mejor que un un chaufa norteño, acompañado de algunas raciones de tallarín saltado con verduras y una salsa dulce. El día marte puede ser un buen motivo para probar un chaufa de chancho, en una porción contundente que satisfase gracias a su ración de wantán y otras sabrosas opciones. Para el día míercoles, el cocinero presenta un exclusivo plato denominado 'chaufa Félix', donde incluye carne, mariscos, pollo y chancho y langostino, una de las alternativas más requeridas por los comensales. El jueves, se añade una sazón oriental con el chaufa charapa y para cerrar la semana, un chaufa de pollo puede aligerar una ardua jornada.