Tienen 22 sabores y están ubicados en Pasaje San Ramón, en Miraflores
Tienen 22 sabores y están ubicados en Pasaje San Ramón, en Miraflores

“Cool & Cream” nació en el 2018 y la innovación fue clave. Estos helados están hechos con nitrógeno liquido que dan una experiencia única y refrescante.

Este emprendimiento es de los hermanos Dante y Rodrigo Vásquez. El primero se dedica a las finanzas, mientras que Rodrigo ve el área de producción. Ambos complementos para hacer posible que este concepto siempre resulte atractivo.

Se trata de un producto artesanal sin químicos, primero se vierte en el bowl la mezcla del sabor del helado líquido a elección del cliente, se procede a batir y se le va agregando nitrógeno (-196 C), esto congela la mezcla instantáneamente, es entonces cuando queda en la textura más cremosa para un helado.

Para llegar a este concepto, tomaron clases de heladería para poder estandarizarse y lograr este resultado. Empezaron con unos cuantos sabores como el de vainilla, chocolate, limonada de hierbabuena y frutos del bosque, pero fueron creando más.

Tras buscar muchos puntos en Lima y luego de afrontar la pandemia, afinaron detalles para poder abrir en Mercado San Ramón de Miraflores, en una zona concurrida y que aceptaría esta propuesta con gran acogida durante todo el año.

Actualmente tienen unos 22 sabores, entre ellos Oreo, Vainilla, Amarena, Lúcuma, Salted Caramel, Cookies & Cream, Coco, Algarrobina, Queso Helado, dulce de Leche, Menta, Cookies & Mint, Maranada (maracuyá con limonada), Mango, Maracuyá, Maracumango, Mango Light (sin lactosa con stevia), Maracuyá Light (sin lactosa con Stevia) y Pistacchio

“Es una forma sana de comer el helado, no tóxico, pues el nitrógeno se evapora rápidamente y en su totalidad, las personas no llegan a ingerirlo, solo sirve para congelar el producto al instante, pero es completamente inocuo para el público y además, el nitrógeno es un gas natural que todos respiramos. De hecho muy popular en otros país, por lo que invitamos a disfrutar esta experiencia en compañía, se va a divertir y a querer hacerlo viral en redes sociales”, señala Dante Vásquez.

Pueden encontrar sus redes en y en Instagram

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS