La reconocida casa de carnes abrió una nueva sede de tres pisos en Av. Javier Prado, con un rooftop que busca elevar la experiencia gastronómica. La marca suma así cinco locales en Perú y uno en Madrid.
La reconocida casa de carnes abrió una nueva sede de tres pisos en Av. Javier Prado, con un rooftop que busca elevar la experiencia gastronómica. La marca suma así cinco locales en Perú y uno en Madrid.

La reconocida cadena de steakhouses La Cuadra de Salvador inauguró este jueves 8 de mayo su quinto local en Perú, con una sede más amplia y moderna en el distrito de La Molina, consolidando su crecimiento en el mercado gastronómico nacional.

El nuevo local está ubicado en la Av. Javier Prado 5850, y cuenta con 696.78 m² distribuidos en tres pisos, incluyendo un rooftop, que se ha convertido en uno de los principales atractivos del lugar. Este espacio ha sido diseñado para ofrecer una experiencia al aire libre, ideal para compartir entre amigos, disfrutar de la cocina a la parrilla o realizar eventos corporativos.

“Queremos ofrecer una experiencia diferente, con vistas abiertas y una propuesta que combine alta gastronomía, barra exclusiva y vinos importados. Apostar por rooftops nos permite conectar con lo que hoy busca el comensal limeño”, señaló Danella García, gerente comercial corporativa de La Cuadra de Salvador.

La inauguración reunió a clientes, prensa, proveedores e influenciadores, que conocieron de primera mano la propuesta del nuevo local, el cual mantiene la esencia de la marca y eleva su arquitectura a un nuevo nivel.

Compromiso con la calidad y trazabilidad

El grupo continúa importando de forma directa carnes de raza Angus y calidad USDA Prime desde Estados Unidos. Cada pieza pasa por un riguroso proceso de almacenamiento, inspección, porcionado y envasado, con codificación individual que garantiza trazabilidad, frescura y seguridad alimentaria.

La marca también ha incorporado la gestión de vinos importados a su propuesta gastronómica, logrando una selección exclusiva para maridar con cortes premium, además de una barra con cócteles y bebidas especiales.

“Cuidamos la experiencia del comensal en 180 grados. Desde la trazabilidad del corte hasta el vino que lo acompaña”, agregó García.

Presencia en Perú y el extranjero

Con esta apertura en La Molina, La Cuadra de Salvador suma cinco locales en Perú, en distritos como Barranco, Chacarilla, San Isidro y ahora La Molina, además de una sede internacional en Madrid.

La cadena invita al público a celebrar este mes de apertura y realizar sus reservas en línea a través del sitio oficial:👉