Organizan Feria de novios este fin de semana
Organizan Feria de novios este fin de semana

Actualmente, las parejas buscan diferenciar sus bodas con las últimas novedades que ofrece el mercado. Es así que la presentación de una boda ha ido evolucionando radicalmente. Lo tradicional queda de lado, y cada vez son más los novios que buscan detalles vistosos, como es el caso de la mesa de dulces y la elección de la torta de bodas. Hoy en día, las tortas están inspiradas en personajes de la televisión, el cine, en viajes realizados y preferidos por la pareja. Todo ello muestra su personalidad, lo que les permite diferenciar su matrimonio del resto. Las empresas de catering y buffets ya no cuentan con muchos catálogos con modelos predeterminados porque cada torta se realiza en base al presupuesto y gusto de los prometidos. Un ejemplo de ello, es la oferta de Macambo Eventos -de Mario Irivarren- que tiene chocomonedas, chocolates Sublime o cajas de lentejitas con el nombre de los recién casados. Los bizcochos hindús con sabor a especias e inspirados en las novelas de moda están a la orden del día. Hay sabor a chocolate, vainilla, almendras o zanahoria. La oferta crece día a día. Y los rellenos también.

Por ello no pueden perderse este domingo 25 de setiembre la Feria De Novios 2016 a realizarse en las instalaciones del C.C. Hotel María Angola. También habrá presentación de servicios para quinceañeros, que actualmente se celebran con toda la espectacularidad y ensueño de un matrimonio. Sobre ello, una novedad serán los mediáticos chicos reality, quienes prestan sus servicios para estar presentes como chambelanes.

Magos, robots, carritos raspadillas. Las novedades van más allá, así tenemos que se ofrecen lanzar burbujas a los novios con pomitos especiales, pétalos de flores, hasta soltar palomas o mariposas vivas a la salida de la iglesia. También se está generalizando la costumbre de ofrecer un espectáculo de magia, de la mano de magos especialistas en: grandes ilusiones, magia de escena o de salón, magia de cerca (close-up), escapismos, mentalismo y muchas más. Recientemente está difundida la Hora Loca que cuenta con tecnología láser, creando para tal efecto espectaculares personajes de ciencia ficción, como el caso del Robot Led “Roboman” de 3 m. de altura, que desarrolla un show led multicolor móvil, con pistola de rayos láser y cañón de CO2.

A ello se suman las nuevas tendencias en joyas, vestidos de novios y novias, trajes para invitados y padrinos, además de recuerdos, licores, bares, raspadillas, agencias de viaje, fotografía, spas, clínicas de belleza y muchísimo más.

TAGS RELACIONADOS