Conoce algunas formas que no conocías de cómo preparar y tomar esta tradicional bebida.
Conoce algunas formas que no conocías de cómo preparar y tomar esta tradicional bebida.

El té es una hierba milenaria y principal sustento de millones de familias alrededor del mundo. Además, brinda diversos beneficios para la salud. Los expertos de McColin’s, enseñan algunas maneras divertidas y diferentes de preparar esta bebida que puedes realizar para cualquier ocasión y momento del día.

1. Té Latte

Es una manera súper deliciosa de poder consumir este producto. Lo único que necesitarás es un sobre de té canela, leche, agua hervida y el endulzante de su preferencia.

  • Primer paso: En una taza añade una bolsita de té, junto al agua hervida y deja reposar alrededor de 3 minutos para que el sabor sea más intenso.
  • Segundo paso: Por otro lado, mientras que repose el té, calienta media taza de leche hasta que este hierva, una vez haya llegado a ese punto, pásala a un shaker o algún recipiente que tenga tapa, vierte la leche y empieza a sacudir enérgicamente por 40 segundos para así formar la espuma característica de esta bebida.
  • Tercer paso: Por último, vierte el té en un vaso y encima coloca la leche espumosa y el edulcorante que hayas elegido. También, puedes reemplazar la leche por alguna crema batida o chantilly.

2. Vodka con té

Para los amantes del vodka, te presentamos una receta fácil y rápida con la que puedes combinar este licor, para así, compartirlo con todos tus amigos y familiares. En este caso, los ingredientes que utilizarás serán 500 ml de vodka - sabor neutro, filtrante de té (de cualquier sabor) y de manera opcional jarabe de goma.

  • Primer paso: Mezclar el vodka con la esencia del té, y dejar reposar aproximadamente 18 horas a más, el tiempo de macerado dependerá de tu gusto.
  • Segundo paso: Verter esta mezcla en un recipiente o vaso con hielo y de preferencia agregar jarabe de goma. Con eso estará perfecto para disfrutar con todos tus invitados en un día especial.

3. Té negro con canela y manzana

Es una bebida muy reconfortante que te ayudará a depurar el organismo, así como también, sentirte bien. Para preparar esta receta necesitarás dos manzanas, agua hervida, canela en rama, anís estrella y dos bolsas de té.

  • Primer paso: Poner en un recipiente dos tazas de agua y esperar a que llegue al punto de ebullición. Luego, añadir trozos de manzana, palitos de canela, el anís estrellado y dejar hervir aproximadamente entre 5 a 7 minutos.
  • Segundo paso: En una taza colocar el filtrante de té, verter el agua con todas las especias, dejar reposar alrededor de 3 minutos y estará listo para que tus familiares deleiten esta fantástica bebida.


TAGS RELACIONADOS