China: El increíble error de un peluquero que se viralizó en las redes (FOTOS)
China: El increíble error de un peluquero que se viralizó en las redes (FOTOS)

El  error de un peluquero se viralizó en las redes sociales, debido a una peculiar confusión en el diseño del corte a un cliente. El hecho ocurrió en  y las imágenes han sorprendido a los cibernautas.

Y es que el cliente acudió muy entusiasmado a la peluquería, incluso ya había buscado en internet una imagen del corte que deseaba, el cual consistía en el pelo rapado en los laterales y ligero escalado. La parte superior era un tupé peinado de forma lateral con la raya bien marcada.

Entonces el cliente le mostró la imagen del corte que quería a través de su celular y como se sabe cada vez que vemos un  aparece el botón de 'play'.

Sin embargo, al parecer el peluquero entendió mal y le cortó un triángulo (play) en cada lado de su cabeza para imitar el peinado que pensó que su cliente había deseado. Ahora, el ícono triangular del botón "reproducir" aparece en su cabeza.

Los cibernautas bromearon y aseguraron que se trata de un "nuevo corte de tendencia". A pesar de las innumerables bromas y de no ser lo que quería al inicio, el cliente publicó un video en sus redes sociales de Tik Tok luciendo su nueva apariencia, y hasta bailando.

"Lo que pidió, lo tuvo", se lee en otros comentarios.