Hermosa historia: Perrita encuentra nueva familia (Fotos)
Hermosa historia: Perrita encuentra nueva familia (Fotos)

Cuando realizaba su trabajo, una fotógrafa se encontró cara a cara con una terrible situación: una  estaba en un deplorable estado de desnutrición y aparente abandono.

El hecho ocurrió en las calles de Bonfil (), cuando Tracey Buyce sacaba fotos. El can de color vainilla apenas podía sostenerse en pie, y era literalmente huesos y piel. 

La joven conmovida por el can decidió ayudar al animalito y al seguirlo se dio con la sorpresa que éste sí tenía dueños y casa, pero que estaba excesivamente descuidado.

'Luna' no recibía protección ni comida, por lo que estaba muy débil. Ante ellos, Tracey, quien además es miembro de Cats and Dogs International (CANDi), una fundación que se preocupa de los perros en situación de calle en México y el Caribe, solicitó a los dueños de la perrita que se la entreguen.

NUEVA VIDA. La fundación la llevó al veterinario, donde se enteraron padecía desnutrición, un tumor tratable y que estaba al borde de la muerte. 

Con el pasar de los días, el can se recuperó y entonces colgaron sus fotos en la página web a fin de buscarle una familia.

Inmediatamente una familia -de dos adultos y dos niños procedente- de Nueva York se interesó en la perrita y la fue a buscar al aeropuerto con carteles y corazones. 

Advertencia: Las imágenes pueden herir susceptibilidades: