Aries (21 de marzo al 21 de abril)

Tú y tu pareja son amigos íntimos y tienen muchas cosas en común, carismáticos, creativos y con una personalidad muy parecida. Considero que estás frente a la pareja ideal, donde reina la comprensión.

Tauro (22 de abril al 21 de mayo)

Si piensas dedicarte a negocios encontrarás el equilibrio perfecto y recibirás el respeto de la pareja. Las personas con quien trates tendrán muy buena amistad contigo. Éxitos.

Géminis (22 de mayo al 21 de junio)

En las relaciones amistosas tu sintonía no es muy clara, ya que no te gusta trabajar bajo presión ni que te critiquen, por eso siempre tendrás altibajos laborales y amorosos.

Cáncer (22 de junio al 21 de julio)

Las constantes discusiones con tu pareja son porque ninguno da su brazo a torcer pero aun así en asuntos de dinero se guardan mucha confianza y respeto, también en los negocios.

Leo (22 de julio al 21 de agosto)

Si a ti te tratan bien lograrán mantener buenas relaciones contigo hasta el futuro. Normalmente hay que batallar mucho para conquistarte y se facilita con negocios.

Virgo (22 de agosto al 21 de setiembre)

Te gusta la relación sincera y transparente, aunque suelen decirse verdades en la cara sin tapujos para un futuro promisorio se necesita una pequeña luz. Algo es algo.

Libra (22 de setiembre al 21 de octubre)

Siempre estarás buscando el equilibrio, la honestidad y la diplomacia en una relación, por eso inicias haciendo grandes amigos y luego estarás en un sólida relación sentimental.

Escorpio (22 de octubre al 21 de noviembre)

Siempre te comprenderán y entenderás a la perfección con tu pareja, gastaras dinero en los placeres y si decides poner un negocio lo harás crecer con respeto y amor.

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Necesitas mostrar todo tu talento y encanto ante el mundo para recibir el reconocimiento respectivo, lo que te hace sentir muy importante. Ganarás grandes fortunas

Capricornio (22 de diciembre al 21 de enero)

Tu eres un signo magnético, sin embargo te gusta hacer gastar a tu pareja. Tienes virtud para dirigir a mucha gente, eres sensual y encantador, muy cotizado para el matrimonio.

Acuario (22 de enero al 21 de febrero)

Como siempre cumples tus metas a corto plazo debido a tu ansiedad, eres perseverante en todo y ganarás mucho dinero. Sabrás compartir con las personas que amas.

Piscis (22 de febrero al 20 de marzo)

Eres buen amigo, detestas la injusticia y la traición, eres multifacético. Deberás cuidar tu salud en todos los sentidos. Personaje seductor de fácil convencimiento a la pareja.