'Miss Universo' confesó que no se bañó cuando la coronaron.
'Miss Universo' confesó que no se bañó cuando la coronaron.

R’Bonney Gabriel, , estuvo en medio de la polémica debido a su coronación, lo cual generó opiniones divididas entre los usuarios. Hace poco ofreció una entrevista donde reveló secretos sobre su participación en el certamen de belleza.

MIRA: Miss Venezuela niega boicot a Alessia Rovegno en el Miss Universo: “Se sentó y lo rompió” (VIDEO)

En una entrevista realizada por Insider, la actual ‘Miss Universo’ reveló que no se lavó el cabello durante todo el certamen y hubo unos días en los que no se bañó.

La gente piensa que es divertido porque subimos al escenario y nos vemos tan hermosas y frescas. Pero en realidad me sentí tan sucia cuando llegué a la final. No me he lavado el pelo en todo este tiempo desde que me fui al concurso el 1 de enero. ¡Y todavía no lo he hecho!”, expresó.

La estadounidense afirmó que este fue uno de los trucos de belleza que le ayudó a ganar el concurso internacional. “Con estos métodos, para la fase final, pude soltarme el cabello; me pusieron una serie de productos que permitieron que mis rizos lucieran espectaculares y por largo tiempo, ya que cuanto más sucio esté el cabello, los rizos se verán más lindos, limpios y nítidos”, sostuvo.

Además, aseguró que tampoco se bañó durante unos días, para cuidar el bronceado que se había realizado. “Me hago autobronceado porque soy de piel clara y cuando estás en el escenario, las luces te aclaran y quieres que esos músculos exploten”, concluyó.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

HORÓSCOPO CHINO 2023 con Carmen Briceño | PREDICCIONES | Año del CONEJO de AGUA



TAGS RELACIONADOS