​Niño de dos años tritura los ahorros de sus padres (FOTOS)
​Niño de dos años tritura los ahorros de sus padres (FOTOS)

Una pareja de esposos que reside en la ciudad de Holladay, de Utah (), perdió todos sus ahorros, debido a que su hijo de apenas dos años metió a la trituradora de papeles un paquete de .

La familia se llevó tremenda sorpresa luego que buscaron en toda la casa los ahorros que usarían para una temporada de fútbol en el estado de Utah; es decir comprar entradas para ver a su equipo favorito, la University of Utah Football Club.

Ben y Jackee Belnap habían ahorrado más de un año y siempre que podían depositaban los billetes en un sobre; sin embargo, hace unos días se percató que el paquete con $1,060 había desaparecido y empezó la búsqueda por toda la casa e incluso había la posibilidad de que un ladrón haya entrado a robar a la vivienda.

Manteniendo la esperanza de hallar sus ahorros, la familia vació los cajones, revisaron los clósets y todos los muebles de la casa, hasta que se les ocurrió buscar en la basura. Ahí se dieron cuenta que en las bolsas llenas de papel también estaban los .

Los padres contaron que Leo, el menor de la familia, sabía manejar la trituradora, pues en otras oportunidades ya había ayudado a deshacerse de cuantiosos documentos, pues anteriormente también había destruido papeles necesarios. Cuando descubrieron el paradero de sus ahorros, Ben y Jackee no sabían si llorar o reír; y finalmente lanzaron carcajadas por la anécdota.

Los padres de Leo, ahora  buscan la forma de recuperar su dinero, por lo que acudieron a una oficina estatal a fin de que los atienda y pueda ayudar a resolver su caso, ya que cuentan con todos los billetes, pero triturados.