​Twitter: Se viraliza foto de inmigrante a punto de graduarse y rindiendo homenaje a sus padres
​Twitter: Se viraliza foto de inmigrante a punto de graduarse y rindiendo homenaje a sus padres

Anna Ocegueda se convertirá en la primer miembro de su familia de  en graduarse de una universidad de , pero ella decidió compartir su emoción con sus seguidores en , rindiendo homenaje a quienes le dieron la vida: sus padres.

La joven de 22 años publicó una  en dicha red social el tuit: “Por ustedes y para ustedes”. Y es que según informó NBC News, la joven y sus cuatro hermanos son hijos de trabajadores agrícolas inmigrantes de México, quienes han estado recogiendo frutas de temporada en Orange Grove por más de 25 años.

La imagen era además parte de una tarea para una clase de estudios de arte global, donde Ocegueda y sus compañeros de clase debían retratar un tema político a través del arte.

Entonces, la estudiante hispana decidió que la foto tenía que ser de sus padres, dado el actual clima político y problemática de la inmigración.

La joven muestra a sus padres en su atuendo de trabajo cotidiano, mientras ella lleva su gorra de graduación, en el marco de su mensaje de cómo el arduo trabajo y la determinación de sus padres la habían llevado al éxito.