Youtube: cuatro cachorros de puma salvan de morir aplastados por maquinaria (VIDEO)
Youtube: cuatro cachorros de puma salvan de morir aplastados por maquinaria (VIDEO)

Un agricultor de la localidad del Embajador Martini, en la provincia de La Pampa ), reaccionó a tiempo cuando estaba al volante de una maquinaria pesada. De milagro,  salvaron de morir aplastados por la cosechadora.

TAMBIÉN LEE: 

El productor agropecuario pudo frenar a tiempo cuando manejaba la maquinaria antes de llevarse por delante y aplastar a las cuatro crías de puma que estaban en medio del campo de cosecha de maíz.

"Si realmente amas la naturaleza, encontrarás belleza en todas partes", escribió el agricultor Hernán Scherger en su cuenta de Facebook, donde además compartió

Cuando conducía la maquinaria se percató que habían varios animales y al principio pensó que eran unos gatos salvajes. Luego aprovechó que la madre no estaba cerca y tomó fotos a los pequeños pumas. 

"No es fácil visualizar, pero pude parar a tiempo. Quedaron en el lugar, intactos, en su cama y dejé el sector sin cosechar", dijo el hombre.

El diario local La Arena informó que días atrás, Remigio -padre del productor agropecuario- fue el centro de la noticia de esa provincia,debido a que construyó un novedoso sistema casero para desencajar cualquier tipo de maquinaria.