​Asesino de adolescente uruguaya que apareció decapitada se suicida en prisión
​Asesino de adolescente uruguaya que apareció decapitada se suicida en prisión

Un hombre de 36 años que violó y asesinó a su cuñada de 15 años, cuyo cuerpo decapitado apareció en las cercanías de Punta del Este hace dos semanas, se ahorcó hoy en la celda de la prisión en la que estaba recluido.

La Dirección Nacional de Cárceles informó que Luis Alejandro Villar (36) apareció muerto en su celda al mediodía. El hombre se encontraba en prisión desde el pasado 14 de noviembre, cuando presionado por la investigación policial confesó el haber  a la adolescente Yamila; además de haber mantenido oculto el cadáver durante varios días en su casa antes de arrojarlo al vertedero donde fue encontrado.

Villar era el exmarido de una hermana de Yamila, con quien tenía dos hijos, y, según su confesión, en la mañana del 2 de noviembre violó a la joven en una habitación próxima a la humilde vivienda que compartía con la hermana de la víctima en un asentamiento irregular.

Luego la golpeó con un martillo en la cabeza y le cortó la garganta con un cuchillo, ocasionándole la muerte.

Más tarde, el hombre, con antecedentes penales por encubrimiento de hurto en 1996 y quien se desempeñaba como guardia de seguridad, envolvió el cadáver en una sábana y lo trasladó al depósito de basura donde fue encontrado.

EFE