​Cafetería de hielo se convierte en lugar ideal para escapar de ola de calor (VIDEO)

Una curiosa cafetería construida de  en Hanoi se ha convertido en el lugar ideal para los ciudadanos de Vietnam, especialmente los jóvenes, para escapar del .

Y es que mientras la temperatura exterior a veces supera los 40 grados Celsius, los clientes que acuden a la cafetería sienten una temperatura agradable, ya que los termómetros marcan menos de 10 grados.

Este establecimiento entró en operación casi dos meses y viene atrayendo gran cantidad de clientes, que están dispuestos a esperar de 15 a 20 minutos para ser atendidos.

A los clientes se le entregan unas chaquetas antes de entrar a una habitación intermedia para adaptarse a la baja temperatura.

En la sala de la cafetería, toda la pared, las mesas y las sillas son de hielo, mientras que los huéspedes tienen la oportunidad de descubrir las estatuas de hielo de varios colores que producen efectos visuales.

Vietnam sufre por estos días la peor ola de calor en el año, en momentos en que las temperaturas oscilan entre los 37 y 40 grados Celsius, y en algunas zonas cifras mayores.