¿Cuándo se originó el terror a los tiburones?
¿Cuándo se originó el terror a los tiburones?

Hemos crecido con el miedo constantes a esas bestias marinas que pueden acabar con tu vida con solo un mordisco. Antes que el cine exploté toda su "brillantez" con los , nació una historia que dejó en luto a muchas personas de las costas de .

Todo esto se dio en Estados Unidos, exactamente en 1916, cuando una serie de hechos violentos. Charles Wilson fue la primera víctima de este animal de 12 días donde se vivieron escenas de terror. Él era un corredor de valores en Filadelfia y fue de vacaciones a Beach Haven, Nueva Jersey.

Decidió hacer surf y se fue hasta el mar con su perro. La gente vio movimientos extraños pero personas que iba a pasar hasta que llegó a la orilla un hombre desangrándose y murió. Su familia y la gente vio el penoso momento Días después, al norte de Beach Haven, en Spring Lake, Charles Bruder decidió nada junto a un amigo, el animal comió sus rodillas y no se le pudo salvar la vida.

Una semana después, el 12 de julio un menor de 11 años y un hombre murieron en Matawa en las garras de un tiburón. Luego un capitán de pesca alertó de una gran criatura marina que emergió del agua y volvió a sus profundidades, nadie podía entender lo que pasaba. Dentro de ese barco dos hombres llamados Fisher y Lester fallecieron.

Sin embargo este no fue el último caso, un niño en Nueva York tenía las piernas colgadas en el puerto cuando sintió algo extraño y empezó la busca de carne del gran animal. El menor se salvó pero perdió su pierna. Desde ese momento la historia de dichos animales no fue igual, quedarían condenados como los feroces animales que comen humanos y con una fuerza brutal capaz de comer al hombre más grande del mundo. 

Te puede interesar: 

TAGS RELACIONADOS