Padrino de boda estafa al novio aduciendo que tiene cáncer
Padrino de boda estafa al novio aduciendo que tiene cáncer

Dino Carter es un  que le encomendó a su mejor amigo organizar su despedida de soltero en Praga. El amigo le metió el cuento de que estaba con  por lo que todos decidieron regalarle los pasajes. Al final, se dieron cuenta que el tipo estaba sano y se había quedado con toda la plata. 

Martyn Galvin es el nombre del presunto estafador, a quien Carter, un joven británico confió el papel de padrino de su boda por ser su mejor amigo, incluso antes de pedir la mano de su novia. 

El chico prometió al novio que le prepararía la mejor despedida de soltero que había visto y sería en Praga.

El grupo de amigos que iba a la despedida de soltero de Carter puso el dinero que Galvin solicitó para los preparativos y la reserva: unos 9.000 euros en total según informa el Daily Mail. 

Cuando estaban en el aeropuerto para coger su avión rumbo a Praga, rumbo a la fiesta, se enteraron de que no iban a hacer tal viaje y que su amigo les había estafado.

Martyn Galvin dijo primero que la culpa había sido de la agencia de viajes que había organizado todo. Después, cuando esa excusa ya no le servía, confesó que estaba enfermo de cáncer. 

El novio explicó que sintió mucha pena por su amigo hasta que se enteró por la madre de éste que era otra mentira más. 

LEE TAMBIÉN:

TAGS RELACIONADOS