Policía de tránsito pone papeleta a conductora por "exceso de belleza" y lo sancionan
Policía de tránsito pone papeleta a conductora por "exceso de belleza" y lo sancionan

Aunque parezca increíble, un  de tránsito multó a una conductora por su "exceso de ". Además, el agente dejó a la  un  escrito en la .

El hecho ocurrió en Paysandú,  Ahora, la Intendencia de Paysandú decidió abrirle un proceso sumario al agente por la utilización de un documento público sin autorización y con fines no previstos. Por el momento, no se sabe si el hombre será suspendido o si seguirá en su cargo.

El insólito caso encendió una polémica en las ; mientras muchos cibernautas felicitaron al agente por la singular nota romántica en la boleta. Otros usuarios se mostraron en contra.

En la imagen se puede ver la boleta que hizo el agente con la descripción del vehículo y el mensaje "amoroso" a la mujer. El Telégrafo informó que tras ello, el policía terminó con sus funciones en la vía pública y retornó a su centro laboral, pero sus superiores descubrieron lo que había escrito en una de las multas.

"La intendencia no va a quedar más pobre por una boleta, ni tampoco es una falta de respeto del inspector, simplemente una declaración de amor. Vamos arriba arriba el amor en un mundo tan violento que vivimos hoy", se lee en uno de los comentarios.

En tanto, otro cibernauta escribió: "A todos les parece muy lindo, pero estaba en horario de trabajo".