La movilización patriota por la vacancia de Pedro Castillo ya es un movimiento ciudadano. El nivel de impunidad de esta izquierda criminal, con la fuga y liberación de Dinámicos y Tiranos, las absoluciones de Vladimir Cerrón y la agencia de empleos de Perú Libre en todos los ministerios, además de la corrupción en obras públicas por parte de Pedro Castillo, han cansado a los peruanos.

Hemos marchado para terminar de una vez por todas con este gobierno incapaz y delincuencial, con esta mafia que se resiste a dejar Palacio de Gobierno. Asimismo, los actos de represión y las amenazas de la Fiscalía de Zoraida Ávalos contra los manifestantes es un hecho que debemos repudiar. El Perú nunca será Cuba, Venezuela o Nicaragua, aquí vamos a defender la democracia y el derecho a manifestarnos pacíficamente.

Que sepan Castillo, Cerrón y Dina Boluarte que sus días en el Gobierno están contados, los peruanos ya hemos dicho basta. Marcharemos y tomaremos las calles todos los días, hasta que se vayan. De otro lado, el discurso caviar de pedir “la renuncia de Pedro Castillo”, solo es una falsa oposición que sirve para que los criminales ganen tiempo. Castillo no renunciará por lo que la vacancia es la única salida, fuera Castillo, fuera Cerrón y fuera Dina. ¡Vacancia ya!

TAGS RELACIONADOS