En noviembre, mes en que llevará a cabo el Día Internacional contra la violencia hacia la mujer, en todas las ediciones del diario Correo de Lima y regiones, asumimos el compromiso de luchar contra esta forma de maltrato y discriminación física y emocional, que es una tarea de todos.

Somos conscientes que, lamentablemente, en un país con tantos problemas y urgencias, esta grave situación que se manifiesta todos los días, no es prioridad de las autoridades locales, por lo que el trabajo de medios comprometidos como los que pertenecemos al Grupo El Comercio en vital para hacer más visible esta realidad que nos golpea a todos.

Jamás podremos decir que somos un país que avanza, que tiene futuro y que será un mejor lugar para que vivan las siguientes generaciones, si somos indiferentes al maltrato a la mujer en todas sus formas. Taras que vienen desde épocas muy oscuras, deben quedas desterradas, y a eso contribuiremos cada vez que sea necesario.

Correo en todas sus ediciones y plataformas, están al servicio de esa lucha, que iniciamos este mes mostrando casos y situaciones que se viven en cada una de las regiones donde estamos presentes. Será nuestra forma de decir NO MÁS VIOLENCIA.