Si la congresista Kelly Portalatino, del partido del ladrón Vladimir Cerrón, quiere hacer el ridículo a nivel nacional como para salir a decir que el Perú vivimos bajo una dictatura, mientras que el Cuba hay democracia, es su problema. Aunque ella no lo crea, en nuestro país hay libertad para opinar hasta disparates como este que dijo sin ninguna vergüenza en Canal N.

Sin embargo, es problema para los peruanos es que esta señora es congresista y tiene poder para decidir sobre nuestras vidas a través de las funciones que le encomienda la Constitución de 1993, como son las de representar, fiscalizar y legislar. Sí, los ciudadanos de este país en parte estamos en manos de gente como esta señora, que tiene los parámetros y el sentido de la realidad totalmente distorsionados. Eso es un peligro.

Con esta frase, la congresista Portalatino, que aunque parezca increíble es médico de profesión, se coloca en un nivel muy parecido al de su colega de bancada María Agüero, la que ama la tiranía que impera en Cuba y detesta al capitalismo, pero tiene dos casas en Estados Unidos, país donde ha vivido por muchos años.

Lamentablemente esta es la gente que nos trajeron Cerrón y su candidato presidencial Pedro Castillo, quien también vive en un mundo paralelo al afirmar que él no dio el golpe de Estado que todos vimos, sino que se lo hicieron a él. ¿De dónde sacaron a estos personajes?