Alcalde y gerente se vuelcan en camioneta
Alcalde y gerente se vuelcan en camioneta

El alcalde del distrito Quinistaquillas, Eleuterio Caytano Coaquira (47), sufrió un aparatoso accidente de tránsito al despistarse y volcar la camioneta en que viajaba.

El burgomaestre se encontraba acompañado de su gerente municipal, Julio Wilder Ali Murillo (42) y de la servidora municipal, Paola Vázquez Condori (34).

El accidente de tránsito ocurrió en el sector de Sabaya del distrito de Omate a las 22:00 horas del último miércoles 31 de julio, cuando se desplazaban desde Omate hasta Quinistaquillas. Iban en el vehículo de placa de rodaje EGJ-106 marca Toyota Hilux plomo, de propiedad de la Municipalidad Distrital de Quinistaquillas. Producto del acidente la camioneta quedó a unos 60 metros de la carretera.

Personal de la Comisaría de Omate se desplazó al lugar, a bordo de la unidad policial KP-0907. Tras las diligencias, los ocupantes heridos fueron conducidos al Centro de Salud Omate del Ministerio de Salud para las primeras atenciones.

DIAGNÓSTICOS

El médico de turno Víctor Herrera Flores diagnosticó al alcalde policontuso con fractura de cubito radial con compromiso neuromuscular. En el caso del gerente se anotó que estaba policontuso y a Paola Vásquez la encontraron policontusa con traumatismo en vértebras y fractura por descartar, motivo por el cual, fueron evacuados a Arequipa.

TAGS RELACIONADOS