El líder etnocacerista Antauro Humala anunció que no participará en la marcha en contra de la vacancia del presidente de la República, Pedro Castillo, debido a que tiene una agenda ya programa en la sierra del país. Pero, ¿dónde estará mientras las personas protestan hoy?

MIRA ESTO: Congresistas acuden al Palacio Legislativo a pesar de la suspensión del pleno por marchas

Según un documento al que accedió Correo, Antauro inicia su gira en Ayacucho, donde realizará un mitin en Huamanga a las siete de la noche. En dicha ciudad estará hasta el próximo 18 de noviembre y recorrerá el Valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem).

Por esa zona, según el plan del etnocacerista, busca llegar a la ciudad de Junín para luego arribar a Huancavelica y concluir su recorrido en Chincha e Ica en noviembre.

MIRA AQUÍ: Congreso le responde al premier Torres que “no resulta atendible” la cuestión de confianza presentada por el Gobierno

“Esta marcha (el Gobierno) lo ha sacado de la manga, pero no va alterar mi plan de trabajo, porque yo tengo que llenar plazas en el centro de la República”, sostuvo a Correo sobre la protesta “La Toma de Lima”.

LO MÁS LEÍDO EN POLÍTICA

VIDEO RECOMENDADO

Odebrecht: Fiscalía de Brasil suspende cooperación con Perú