Mecánico perece tras sufrir una descarga eléctrica
Mecánico perece tras sufrir una descarga eléctrica

Un infortunado mecánico murió luego de sufrir un accidente laboral al interior de una mecánica ubicada en la avenida Universitaria, en el distrito de Jesús Nazareno, en Huamanga, Ayacucho.

PUEDES VER I Ayacucho: 12 de cada 100 niños presentan algún problema de error refractivo o problema de visión

Se trata de Reyder Santiago Huasacca Condori, quien recibió una fuerte descarga eléctrica cuando realiza labores al interior del taller de mecánica “Tubos de Escape Sulca”.

Según fuentes cercanas el incidente ocurrió cerca de las 11 de la mañana, cuando el hombre habría subido al elevador hidráulico con la intención de realizar la reparación de un vehículo, pero al realizar un movimiento chocó con una máquina trifásica, lo cual provocó un cortocircuito y lo arrojó violentamente al pavimento.

El hombre aun con signos vida fue auxiliado por sus vecinos y serenos del municipio de Huamanga, quienes alertaron al SAMU para su traslado al Hospital Regional de Ayacucho, pero solo pudieron confirmar la muerte del mecánico.

Hasta el lugar llegó personal de la Policía Nacional y el Fiscal de Turno, quien ordenó el levantamiento del cuerpo y el traslado a la morgue de la ciudad, para determinar las causas del deceso.