Cadena perpetua para violador de una menor
Cadena perpetua para violador de una menor

Sanción ejemplar. Raúl Antonio Blácido Tolentino (39), fue sentenciado a cadena perpetua, tras ser hallado responsable del delito de violación sexual en agravio de una menor de 3 años.

El fallo judicial fue emitido ayer en una audiencia privada, desarrollada en la sala de audiencias del penal de Potracancha, donde está recluido el sentenciado.

Además de la máxima pena, el violador deberá pagar una reparación civil a favor de la menor agraviada.

hechos. El 27 de abril de 2013, Adriola S.I. dejó a su pequeña en el interior de su casa, ubicada en el Jr. José Carlos Mariátegui N° 845 en el poblado de Castillo Grande, para ir a recoger su ropa.

Al regresar no encontró a su hija en la habitación por lo que decidió buscarla en diferentes ambientes del inmueble. Luego salió a la calle y preguntó a los vecinos y obreros que trabajaban en una vivienda contigua, pero ninguno vio a la niña.

Minutos después vio a su vecino Blácido Tolentino salir de su cuarto y en sus brazos cargaba a la menor, que estaba llorando.

Para calmar el llanto de dolor de la pequeña, el depravado compró un frugos, galletes y chocolates.

Al preguntar a su hija por qué lloraba, la niña en su inocencia contó la forma de como Raúl Antonio introdujo su dedo en su parte íntima, provocándole sangrado. La madre de familia no dudó dos veces y denunció el excecrable hecho en la comisaría del sector, cuyos efectivos organizaron una redada para atrapar al depravado.

TAGS RELACIONADOS