La  logró desarticular a los miembros de la banda "Los casa verde de la falsificación", que fueron intervenidos con 20 millones de  falsos en el distrito de Ate.

Agentes de la División de Investigación de Estafas y otras Defraudaciones (Divieod), informaron que esta organización se dedicaba a la impresión, comercialización y distribución a gran escala de billetes de soles y dólares de diversas denominaciones.

La intervención se realizó a la altura del puente Santa Clara. A bordo de un vehículo Jorge Armando Molero Túpac (33) transportaba en bolsas de polietileno alrededor de de 20 millones de dólares americanos.

LA PNP informó que los billetes de 100 dólares habían sido impresos en un inmueble de la urbanización Los Tulipanes , en San Antonio de Carapongo, donde presuntamente funcionaba un centro de impresiones a gran escala, considerado en la actualidad como el principal abastecedor.

Asimismo, en otra vivienda del mismo distrito se intervino a Juan Jeiner Carlos Luna (43) cuando fugaba del lugar tras retirar el dinero impreso para su traslado. También se detuvo a Jheyson Orlando Fernández Ccahuana (27) y Richard Salvatore Torbeyns Trujillo (29), quienes se encargan del transporte.

Se incautó tres máquinas de impresión offset, una guillotina profesional e insumos.